lunes, 2 de noviembre de 2009

Only You


Sinopsis:

Eun Jae (Han Chae Young) es una chica testaruda, orgullosa y determinada que tiene una gran pasión por la cocina. Como no le interesa estudiar, antes de graduarse se escapa a Italia para anotarse en una escuela de cocina.

Su mejor amigo, Hyun-sung, que la adora y comparte su pasión por la cocina, la acompaña. Han Yi-Joon (Jo Hyun Jae) pertenece a una familia rica, dueña de un gran hotel y varios restaurantes. Viaja a Italia para asistir al casamiento de su madre y allí conoce a Eun Jae, que también está en búsqueda de la madre de Yi-hoon, que es chef, para aprender los secretos de preparar una buena pasta. Ella consuela a Yi-Joon, afligido por el casamiento de su madre, y hacen el amor. Termina embarazada y tiene que renunciar a su sueño, pero no se lo dice a Yi-Joon.

Seis años después, todos han regresado a Corea, Eun Jae haciendo trabajos de cocina poco pagos, Yi-Joon manejando los negocios de la familia, y el amigo de Eun Jae trabajando en uno de los restaurants de la familia de Yi-joon como chef, y ayudando a mantener la familia de Eun Jae, incluyendo su hijo, ya que están pasando por un muy mal momento. Yi-Joon todavía siente algo por Eun Jae y se encuentran de golpe cuando él está buscando un nuevo chef para su restaurant – con ella en mente. La dramática tensión se despliega mientras los tres protagonistas principales resuelven sus sentimientos por el otro, mientras trabajan juntos en forma muy cercana.

Idioma: Coreano.

Número de Capítulos: 16.

Género: Drama, Romance.

Título Original:
온리유 / On-ri Yu.

별은 내가슴에 (Star in my heart) "Un deseo en las estrellas"







Historia:

Yeun-Yi crece en un orfanato. Cuando ella cumple 18 años, el Sr. Ehn la lleva a su casa. Ella no sabe que él es su padre.
La señora Song está llevando a cabo una recepción del coctel en su boutique cuando Yeun-Yi llega a Seúl. Yong He queda impresionado ya que ella se parece a Sophia y la observa insistentemente. Cuando ella lo nota, él la evita y se oculta en una esquina.

La esposa del Sr. Ehn: la Señora Song tiene gusto de asociarse a los ricos y mira por debajo a personas como Yeun-Yi, además trata a Yeun-Yi como un esclavo al saber su identidad.
Sus hijos Yi-ban e Yi-hwa también la tratan mal. El Sr. Ehn se encuentra en una situación embarazosa pero no puede hacer nada.
Meng Le Kang es el hijo de un general y ama la libertad. Su madre es actriz pero fue amante de su Padre. Eso origina que él nunca pueda convivir junto con la esposa legal de su padre. Le dicen de jóven que su madre murió. El General Kang se pone furioso porque Meng Le ama la música e intenta prohibirle eso.
Para escapar lejos del control de su padre, Meng Le entra al ejército. Pero esta determinado a perseguir su sueño pero el no consigue el reconocimiento que él desea. Él le pide que su buen amigo y el director general de la ropa de JS, Yong He el dinero para producir su álbum.

Un día Yeun-Yi y su amiga Son Ae son molestadas por unos tipos en un bar. Meng Le y Yong He les ayudan a escaparse. Yong He la reconoce porque él la ha visto anterior en la fiesta coctel de señora la señora Song.

Él siente una cierta impresión hacia ella porque se asemeja a su ex-novia, Sophia. Él se siente cercano a ella mientras que Meng Le minuto es curioso y desea saber más sobre esta mujer dulce.
Pero él se culpa por olvidarse de pedir su nombre. Yong He le dice que su nombre es Yeun-Yi y Meng Le se sorprende...

10 Promise to my dog




1 http://www.megaupload.com/?d=OIYBHFQH

2 http://www.megaupload.com/?d=3G9AFW80

3 http://www.megaupload.com/?d=8IV7NJCZ

4 http://www.megaupload.com/?d=R347PX66

5 http://www.megaupload.com/?d=YWSPQZO6

6http://www.megaupload.com/?d=54EJK0AV

7 http://www.megaupload.com/?d=I7CULJJQ

8 http://www.megaupload.com/?d=FUCKPN2M

9 http://www.megaupload.com/?d=MZU6S992

10 http://www.megaupload.com/?d=ZHOE1ZXU

11 http://www.megaupload.com/?d=DPO7ZGZE

12 http://www.megaupload.com/?d=YM36PRW0

13 http://www.megaupload.com/?d=WL6ZP7QV

14 http://www.megaupload.com/?d=GEZIS4V4

15 http://www.megaupload.com/?d=P72EF2N0



Espero que sea de su gusto.

Detalles de la Descarga:

OJO 1: Esta versión está con la versión XSUB, lo cual significa que si tienes un DVD de mesa que lee AVI o DIVX, que son los mismos, presionando el botón subtitulo en tu control remoto debe de aparecer los subtítulos cuando estés reproduciendo la película.

OJO 2: Para evitar que el servidor elimine las partes, a algunos archivos se les cambió el nombre adrede, por lo cual debes de estar atento al archivo que se descargue.

* El archivo con el nombre "123456_Ppart60.parte0006000.rar" debes de renombrarlo a "10_P_A_mi_P.part06.rar"

* El archivo con el nombre "juventudes salvadoras" debes de renombrarlo a "10_P_A_mi_P.part07.rar"

* El archivo con el nombre "part14" debes de renombrarlo a "10_P_A_mi_P.part14"

* El archivo con el nombre "hola.part51" debes de renombrarlo a "10_P_A_mi_P.part15"

Estos renombramientos son para evitar que borren archivos...

Ya lo cambie los enlaces revisen bien :D