miércoles, 8 de febrero de 2012

Coffe Prince




Se centra en la vida de Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul (Gong Yoo), su liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.




J Y J


JYJ participara en el medio tiempo de "Asian Dream Cup" de la fundación de Park Ji Sung (jugador de fútbol).
Music Essay de JYJ ocupa la 2da posición como el álbum más rentable en el primer cuarto del 2011.
JYJ demando a AVEX por interponerse con su concierto en beneficio de Japón.
JYJ realizó un acto para beneficio de la restauración de Japón.
En una entrevista de JYJ, se dijo que el que tenía la piel más blanca del grupo era Hero Jae Joong.
El director del concierto de la gira del concierto de JYJ, es Hero Jae Joong quien ha recibido buenas críticas.
Los tres miembros también tienen derecho al nombre de DBSK, ya que no es propiedad de SM.
SM ha intentado repentinas veces reclamar como derecho propio del nombre de DBSK, pero el Gobierno de Corea ha rechazado sus solicitudes en cada oportunidad, declarando que el nombre de DBSK no puede ser comercializado por SM, ya que es un nombre que pertenece a las personas a los que designa, Hero Jae Joong, Micky Yoochun, Xiah Junsu, Max ChangMin y U-Know Yunho, a saber los 5 miembros de manera conjunta.
Fueron elegidos como embajadores honorarios de la Isla de Jeju, quien está entre las maravillas naturales del mundo.
Después de dar a conocer que JYJ seria embajador de la Isla Jeju, la isla recibió una llamada diciéndoles que JYJ no serviría para promocionar el voto para que la isla para que esta fuera considerada una de las maravillas naturales del mundo.
Fueron elegidos como embajadores honorarios de World Otaka en Corea.
Kanye West estuvo detrás de la canción debut de JYJ “Ayy Girl”, agregó esta canción a su nuevo álbum “Watch the Throne”.
JYJ (Park Yuchun, Kim Jaejoong y Kim Junsu) compraron su propio estudio de grabación cerca de las oficinas de Gangnam-gu.
Luego de los grandiosos Ost para Sungkyunkwan Scandal (JYJ), Miss Ripley (Micky Yoochun), Scent of a Woman (Xiah Junsu), y Protect the Boss (Hero JaeJoong) y que todos arrasaron con las listas de ventas en los chat se les consideran los reyes del Ost.
JYJ ha sido designado como Embajadores Honorarios para el 10º Congreso Internacional sobre el Sida en Asia y el Pacífico (ICAAP10)
Debido a la demanda en contra de SM Entertainment , JYJ se ha enfrentado a dificultades para aparecer


El 2 de febrero de 2012 fueron nombrados embajadores mundiales de relaciones públicas para la "2012 Seúl Nuclear Security Summit"


Ahora llegaran en Marzo en este concierto chicos...