sábado, 13 de octubre de 2007

full house



Después de regresar de sus vacaciones, Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión, Ji Eun indignada consigue llegar a un acuerdo con éste: para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado seis meses y reciba una compensación económica.En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hae, que sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y... Min Hyuk de ésta... ¿Terminarán todos felices o habrá más de un corazón roto?La sinopsis está extraída de Dorama no Fansub :). Personalmente os recomiendo el visionado de Full House, es un drama lleno de cómedia (la danza de los ositos es lo mejor).



sábado, 6 de octubre de 2007

todo sobre eva


Jin Sun-mi esta enamorada de Woo-jin que vive al lado, pero Woo-jin trata a Sun-mi como su hermana pequena. Entonces el padre de Sun-mi choca con el padre de Hau Young-mi en un accidente de vehiculo. El padre de Young-mi pide a Woo-jin que cuide de ella, ya que se queda sola en este mundo. Young-mi tiene celos de Sun-mi porque no le falta nada y por esto se aduena de Woo-jin. Sun-mi, con el corazon roto, va a Inglaterra a estudiar y se encuentra con Hyung-chul. Despues de terminar sus estudios, realiza el examen de ingreso de presentadora de noticias, que Young-mi tambien logra. Otra vez las dos estan en lucha por el puesto de presentadora, pero aparece Hyung-chul ante ellas, como el ejecutivo del canal. Al saber que al guapo y talentoso Hyung-chul le gusta Sun-mi, Yeong-mi hace maldades para aduenarse de todo lo que Sun-mi posee.

Im sorry I love you


Mu-hyeok, que fue adoptado y llevado a Australia, marcha de su casa debido al maltrato de sus padres. Luego trabaja sin cesar en la calle para sobrevivir, y, un día, aparece una mujer, que también había sido adoptada desde Corea, como él. Cuidándola y viviendo juntos, Mu-hyeok se enamora de ella. Pero la mujer prefiere el dinero más que el amor, y decide casarse con un viejo australiano rico. Mu-hyeok, la salva de su casamiento y recibe 2 balazos en la cabeza. Después de haber sobrevivido a esa herida, vuelve a Corea, el país que lo había abandonado, y descubre el secreto de su nacimiento. Eun-chae, quien ama a Yoon, el mejor cantante super estrella del país, con el que ha crecido, trabaja como su coordinadora. Pero Yoon siempre la siente como una amiga, por no haber escuchado ninguna declaración. Un día, llega un nuevo asistente para Yoon, y Eun-chae comienza a perder su atención hacia él. Y así comienza el amor trágico y fatal de Eun-chae -la coordinadora de Yoon- y Mu-hyeok, el asistente...

Lo que sentimos...


Lo que sentimos aveces es dificil expresar y necesitas de alguien el cual te apoye y el que te indique el verdadero camino el cual tu eliges y te sientes seguro que será el correcto.