viernes, 30 de enero de 2009

Grupos Coreanos Juveniles


Dong Bang Shin Ki

Su nombre se traduce a “Dioses Nacientes del Este“.

La banda está conformada por cinco jóvenes especializados en baile, canto A Capella y ritmos armónicos, su música va del más puro KPop hasta el R&B, algo electrónico y baladas con toques orientales. El grupo goza de gran popularidad en su natal Corea, Japón, China, Malasia y Taiwán, además de otros países asiáticos y, de manera ‘no oficial’ también en países de América y Europa. Debutaron en el 2004, y apenas 4 años despues es uno de los grupos con más influencia musical en toda Asia.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

que chevere que como yo hayga jovenes que les guste novelas coreanas y por supuesto musica coreana++++++++++++++a mi me gusta BIG BANG +++ SS501++++++ DBSK+++++TVXQ+++BEAST++++SE LOS RECOMIENDO VEANLAS NO SE ARREPENTIRAN *****************+BAY

Anónimo dijo...

son super lindos!!! escuche sus canciones y tienen unas voces divinas es el grupo que mas me gusta se las recomiendo

Anónimo dijo...

adorooooo a todos eloos son de lo mejor
shinee y ft islad

Anónimo dijo...

adorooooo a todos eloos son de lo mejor
shinee y ft islad

Anónimo dijo...

me encanta dbsk,lastima que se hayan separado espero que les vaya bien a cada uno.

Anónimo dijo...

la musica++++++ me encanta+++++++

marisol ps dijo...

muy bonito sigan asi guapos

Anónimo dijo...

que bonito que hayga grupos con chicos tan guapos y por supuesto que max es el mas churrooooooooooooo

Anónimo dijo...

A mi.. me encanta los SS501, DBSK T-MAX, BIG BANG Y GIRLS GENERATION...!! SON grupos realmente que vale la pena escucharlas.. estos si son grupos de verdad.!!!
yoo fui aa corea el año 2010 ... en ese momento era super fanatica de los SS501.. sobre todo de kim hyun joong (integrantes de los SS501) y puesss lossssss viiiii.... por primeraaaa vesss en mi vida.... en un concierto por seul.. wawww fue un momento fantasticoooo.. yo junto a mis dos mejroes amigas pudimos verlo.. y tenemos.. fotos...!!! de ellos.!! no nos pudimos tomar fotoos con los chicos.. porque habia mucha fantada...peroo de toas maneras.. kim hyun joong me toco la manoo.. :') Waw.!! en ese momento sentia q me moria..!!! Thank You Kim hyun Joong eres genial.. Oppa..!!
Les animo para q vayen a korea... la comida. su gente todo ..era nuevo para mi.. pero = me dicerti un monton te amo corea...!!!kisas de aca en el 2012 vaye otra ves.!! ahi voy corea.!

leydi dijo...

son lo maximo!!!!!!!!me encanta su musica me encantan ellos en el especial el grupo SS501

liz dijo...

holas soy fanatica de las novelas coreanas please quiero sabes quienes cantan las musicas de la novela chikos antes k las flores ayudenme porfa

karina sullca garcia dijo...

haaaa! lo mejor d todo son los actores coreanos x su forma de ser y tan romaaaanticos ojala q algun dia pueda conocer a uno de ellos

Anónimo dijo...

ols soy muy fanatica de las novelas coreanas y de sus musicA en especiasl de DBSK....SS-501...B2ST...BING BANG...FT-ISLAND.......... y son muy guapos los adoro muxo (L) me e enamorado de ellos jejeje :D:D:D

Anónimo dijo...

holas atodas las archisuper fanaticas coreanas sigan fanatiquiando aver si asi logramos que los grupos coreanos vengan anuestro pais ¡¡fainting¡¡ jijiji++++ami me encanta t max

yulianita dijo...

sorry pero ayudenme a encontrar esta novela ael qque el hermanastro de yooonn suuu y su xica que se queda ciequita y le dona los ojos ya que le cayo acido que sera
la novela del fotografo ...y creo que tiene por nombre una romantica historia de amor y la que canta melodiiiiiiiiiiiiiiiiii eza cancion conozco tu cara tus ojos tu pelo
tu manera de hablar y tus gritos de loco
haber si me pueden ayudar amigoxzzzzzz xfaaaaaaaaaaa ...

Unknown dijo...

La cancion se llama because i am a girl de kiss es hermosa llore cn ella

NiñoRojo dijo...

yeaaaaa!!!, genial... un excelente blog, wow!!... esto si es genial... saludos

Anónimo dijo...

Yo amooooo a toos los grupos sin son guapos y tienen una canciones con un gran significado k iegan al corazon pero tambn ai otras k sirven de motivacion sigan asi chicos son lo maximo.....!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo amooooo a toos los grupos sin son guapos y tienen una canciones con un gran significado k iegan al corazon pero tambn ai otras k sirven de motivacion sigan asi chicos son lo maximo.....!!!!!!!!

Anónimo dijo...

las mejoresw novelas y los mejores grupos estan en corea ,,son tan lindos y cantan re lindo sobre todo el drama coreano boys before flowers y la cancion que cantan because im stupid de mis amados ss501 yo soy veronica callisaya desde bolivia los amo a todos en corea

Anónimo dijo...

las novelas coreanas son lo maximo, son lo mejor que una persona puede ver,y de la musica es lo mas hermoso que puedes escuchar .

Anónimo dijo...

hola me gustan las novelas coreanas y los grupos musicales son muy bonitos espero que suban mas imagenes

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA NO LOS CONOSCO PERO ME GUSTA SU MUSICAAAAAAAA

Anónimo dijo...

mi grupo favorito es DBSK todos esos chicos son guapos y ademas los pasos que hacen cuando bailan son geniales ahora entiendo xq son elprimer grupo con influencia en asia pero tambien son en america y europa verdad y yo solo tengo videos de esta banda en mi celular los amo chicos los cinco son un amor y les recomiendo una pelicula en la q actun ellos se llama "dangerous love" les va a encantar

Anónimo dijo...

sus musicas suenan bien pero... parecen gaysssssss haste se ven mejor q las mujeres por diosss mucho maquillaje jajajaja la verdad estos coreanos no se diferencian ni de las mujeres son iguales jajaa

Anónimo dijo...

la verdad nonse q les ven xq como les puden gustar a las chicas si parecen tambien chicas jajaj lesbianas

Anónimo dijo...

Que se cree el que puso ke parecen gays??? lo ke tiene es envidia de no ser tan lindo como ellos o si!!! arriba big bang y nu est! yeaa....

Anónimo dijo...

qe lindos qe son !! son unos amores!! :D

Anónimo dijo...

Bueno que s yo la 1ra vez que abro esta pagina pero es genial y ahora voy a escuchar esa banda “los dioses del este“

Anónimo dijo...

los grupos mas fabulosos del mundo amos el continete asiatoc y mi deseo es irme allaaaaaaaaaaaaaa genial nooooo?

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO ESTE GRUPO POR Q`REALMENTE PONEN TODO DE SU PARTE Y TRABAJAN EN EQIPO NO CM OTROS SOLO DECIRLES SIGAAAAAAAAAAAAAAAN ADELAAAAAAAAAAAAAAAAANTE CON SU BUENA MUSICA:)

Anónimo dijo...

me encantas los grupos coreanos en especial mi big bang y mas k todo su lider k es retelindo ah y obvio k los demas grupos tambien son retelindos...

Anónimo dijo...

ns la verda a m me gujta todaj laj musica del grupo SS501 hola a mi la verda ese tipos de musicas no me atraen no entiendo la letra mi prima la escucha se llama aracey y zeyla a mi no,bre es luis carlos mejias maldonado bueo la verda vivo en bolovia pero soy italiano bueno cahusito amigos les prometo q escuchare esas musicas

Anónimo dijo...

a mi prima zeyla le encata las musicas pero no entiende nada bueno amigos bay

Anónimo dijo...

Hola, yo soy fanatica,soy adicta a las novelas coreanas, como quisiera que en mi pais en vez de chinos entraran coreanos son espectaculares los hombres, las chicas lindas pero claro para mi los chicos. Las novelas me encantan por que son románticas basta de las que repiten la misma historia bu,. De las coreanas creo que son muy sufridas pero me encanta ver a esos papásitos me dan ganas de irme a vivir a Coreo ya mismo..... "La TurKa"

Anónimo dijo...

Hola, yo no soy fanatica,soy adicta a las novelas coreanas, como quisiera que en mi pais en vez de chinos entraran coreanos son espectaculares los hombres, las chicas lindas pero claro para mi los chicos. Las novelas me encantan por que son románticas basta de las que repiten la misma historia bu,. De las novelas coreanas creo que son muy sufridas pero me encanta ver a esos papásitos me dan ganas de irme a vivir a Coreo ya mismo..... "La TurKa"

Anónimo dijo...

ola me encantan las novelas coreanas soy fanatica me encantan los chicos son guapos y sus musicas son una maravilla y sus novelas son todo un exito en mi pais como quisiera que esten en mi pais y me encanta SS501 sigan asi son todo una maravilla chauuuuuu

ALE+++++ dijo...

las novelas coreanas son todo un exito en mi pais y su musica son geniales no cambien sigan asi chauuuuu

Flores dijo...

ami me enencantan las novelas coreanas y los chicos que actuan en ellas ademas la musica son buenicimas...............

juni dijo...

ola amgs de la red -lo q mas me gustan de los coreanos son sus musicas y la moda q llevan

Anónimo dijo...

puxa io e visto mas d 70 novelas coreanas y lo sigo viendo y aun asi no m canso wuua y los grupos mas pechochos en especial big bang...xd HERMOSO BLOG SON LO MEJOR SIGAN ASIIIII..

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEENCANTA SU FORMA DE CAHTHARR LOS AMMOOOO

Anónimo dijo...

amo a los coreanos daria mi vida por ellos ♥♥♥♥♥♥los amo♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

amo las novelas coreanas

Anónimo dijo...

ola me llamo pilar soy peruana pero amo las novelas corenas y sus musicas xk son super linos mis grupos favoritos son SS501 y DBSK y UKIS me fasinas los amooooooo

Anónimo dijo...

Ola igual a mi me gustan son d lo mejor ojala algun dia pueda ir alla seria genial y y tambien me gustan sus musicas junto con sus melodias y sus ritmos.