sábado, 16 de febrero de 2013

PRINCIPE DEL ATICO - ROOFTOPPRINCE








Lee Gak (Micky Yoochun) es el Príncipe a la Corona. Cuando esté listo para casarse, Lee Gak quiere casarse con una mujer hermosa. Bu Yong (Han Ji Min) y Hwa Yong (Jung Yoo Mi) son hermanas. Yong Hwa, la hermana mayor quiere casarse con el príncipe heredero Lee Gak, pero su padre deja en claro que la hermana menor, Bu Yong, se casará con el príncipe heredero. Yong Hwa está tan molesta que usa una plancha para quemarle la cara a Bu Yong, fingiendo que fue un accidente. Ahora, Bu Yong lleva una gran cicatriz en su cara. Con el tiempo, la hermana mayor, Yong Hwa, se casa con el príncipe heredero, Lee Gak. El tiempo pasa y ahora son adultos. La hermana menor, Bu Yong, es una mujer inteligente y buena en el bordado. La hermana mayor, Hwa Yong, es incómoda con su esposo, el príncipe heredero Lee Gak, el cuál se lleva bien con Bu Young. Un día, el príncipe heredero Lee Gak, se despierta por la mañana temprano.


Descubre que Hwa Yong no está a su lado. Se siente algo extraño por la situación y llama a un eunuco. En este momento, el eunuco viene corriendo al príncipe heredero y le informa que Yong Hwa fue encontrada muerta en un estanque. Lee Gak sospecha que la muerte de su esposa no fue un accidente. Reúne un equipo para investigar la muerte de su esposa y cuando el equipo espera para entrevistar a un testigo, un grupo de asesinos aparece y los persigue. El príncipe heredero Lee Gak y sus hombres fueron perseguidos hasta el borde de un acantilado. El grupo salta del acantilado. El Príncipe de la era Joseon viaja al futuro con su séquito Man Bo Song (Lee Min Ho), Woo Yong Sul (Jung Suk Won) y Do Chi San (Choi Woo Shik).



Cuando Park Ha (Han Ji Min) era una niña, su padre volvió a casarse y Park Ha ganó una hermanastra mayor, Se Na (Jung Yoo Mi). Cuando sus padres se iban a trabajar, la hermanastra mayor odiaba tener que cuidar a su hermana menor. Un día, mientras la hermana menor, Park Ha, duerme dentro de un camión, éste arranca de repente. A pesar de que Se Na ve que el camión estaba moviéndose, se da la vuelta y finge como que no está sucediendo. El tiempo pasa, la hermana menor, Park Ha, ahora vive en Estados Unidos. Mientras Park Ha vende frutas como vendedora de acera, Yong Tae Yong (Micky Yoochun), la ve y siente una conexión con ella. Yong Tae Moo (Lee Tae Sung) aparece delante de Yong Tae Yong. Ellos son primos. Al día siguiente, los dos hombres abordan un yate y mientras que el barco está navegando, tienen una pequeña lucha y Yong Tae Yong cae en el agua. Su primo no intenta salvar a Yong Tae Yong y realmente intenta ocultar evidencia de que él estaba allí. Luego, salta al agua y nada hacia la distancia. En este momento, la hermana menor, Park Ha recibe una llamada telefónica que su familia ha sido localizada en Corea del Sur. Park Ha viaja a Corea del Sur y se entera de que su padre acaba de fallecer.

En el funeral de su padre, Park Ha se encuentra con su madrastra y su hermanastra mayor, Se Na. Park Ha no tiene ningún recuerdo de cómo ella fue separada de su familia. Park Ha se instala en Seúl y una noche, cuando regresa a su cuarto en la azotea de un edificio, descubre cuatro hombres, en la ropa tradicional coreana, sentados en su habitación.










jueves, 24 de mayo de 2012

COMENTARIO DE ESTE NUEVO BLOG



Necesito su apreciación sobre este blog:


  http://dobleatencion.blogspot.com/

jueves, 8 de marzo de 2012

Yiruma

Yiruma nombre artístico de Lee Ru-ma (Seúl, Corea del Sur, 15 de febrero de 1978) es un compositor de piano. Está casado con Son Hye-im (Miss Korea).

Comenzó a aprender a tocar el piano en su casa en Corea a la edad de 5 años. En 1988 se mudó a Inglaterra y, en diciembre de 1996, participó en el álbum The Musicians of Purcell de Decca Records. Se graduó de en The Purcell of Specialist Music School de Londres en julio de 1997 y luego en Kings College en junio del 2000. Su amor por la música romántica en París (Francia) le dio la inspiración para trabajar con los compositores de las sombras como Samuel Vallee.

Chicos, cuando supe de esta persona maravillosa, no saben cuanta emoción tuve porque me encanta las melodías y música por piano, se las recomiendo.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Coffe Prince




Se centra en la vida de Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul (Gong Yoo), su liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.




J Y J


JYJ participara en el medio tiempo de "Asian Dream Cup" de la fundación de Park Ji Sung (jugador de fútbol).
Music Essay de JYJ ocupa la 2da posición como el álbum más rentable en el primer cuarto del 2011.
JYJ demando a AVEX por interponerse con su concierto en beneficio de Japón.
JYJ realizó un acto para beneficio de la restauración de Japón.
En una entrevista de JYJ, se dijo que el que tenía la piel más blanca del grupo era Hero Jae Joong.
El director del concierto de la gira del concierto de JYJ, es Hero Jae Joong quien ha recibido buenas críticas.
Los tres miembros también tienen derecho al nombre de DBSK, ya que no es propiedad de SM.
SM ha intentado repentinas veces reclamar como derecho propio del nombre de DBSK, pero el Gobierno de Corea ha rechazado sus solicitudes en cada oportunidad, declarando que el nombre de DBSK no puede ser comercializado por SM, ya que es un nombre que pertenece a las personas a los que designa, Hero Jae Joong, Micky Yoochun, Xiah Junsu, Max ChangMin y U-Know Yunho, a saber los 5 miembros de manera conjunta.
Fueron elegidos como embajadores honorarios de la Isla de Jeju, quien está entre las maravillas naturales del mundo.
Después de dar a conocer que JYJ seria embajador de la Isla Jeju, la isla recibió una llamada diciéndoles que JYJ no serviría para promocionar el voto para que la isla para que esta fuera considerada una de las maravillas naturales del mundo.
Fueron elegidos como embajadores honorarios de World Otaka en Corea.
Kanye West estuvo detrás de la canción debut de JYJ “Ayy Girl”, agregó esta canción a su nuevo álbum “Watch the Throne”.
JYJ (Park Yuchun, Kim Jaejoong y Kim Junsu) compraron su propio estudio de grabación cerca de las oficinas de Gangnam-gu.
Luego de los grandiosos Ost para Sungkyunkwan Scandal (JYJ), Miss Ripley (Micky Yoochun), Scent of a Woman (Xiah Junsu), y Protect the Boss (Hero JaeJoong) y que todos arrasaron con las listas de ventas en los chat se les consideran los reyes del Ost.
JYJ ha sido designado como Embajadores Honorarios para el 10º Congreso Internacional sobre el Sida en Asia y el Pacífico (ICAAP10)
Debido a la demanda en contra de SM Entertainment , JYJ se ha enfrentado a dificultades para aparecer


El 2 de febrero de 2012 fueron nombrados embajadores mundiales de relaciones públicas para la "2012 Seúl Nuclear Security Summit"


Ahora llegaran en Marzo en este concierto chicos...



lunes, 27 de junio de 2011

miércoles, 8 de junio de 2011

Mi Adorable Kim Sam Soom


Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una muy buena repostera de 30 años. En vísperas de la navidad,descubre a su

novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros, dónde no deja de llorar y patalear.Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy

Añadida por CrisBel043

atractivo y por supuesto más joven que ella.

Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un repostero para su restaurante, "Bon Appetit" y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es ser admitida en su restaurante. Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encuentra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Jin Hun que sólo quería divertirse y no quiere verla triste, se disculpa y la sigue durante todo el día hasta que Sam Soon se emborracha en un pequeño puesto de la calle. Él la recoge y subida a su espalda la lleva a su apartamento de soltero donde pasan la noche.

La historia se complica más con la llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, (Jung Ryu Won), y el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor




Bad Couple



Kim Dang Ja es editora de una revista de moda, que repentinamente le surge la necesidad de tener un bebé a pesar de ella estar en contra del matrimonio. Para ello, el hombre perfecto es Choi Gi Chan, un profesor universitario de botánica con los "genes perfectos." Lamentablemente es además una persona muy conservadora, con la firme convicción de que no se debe tener sexo antes del matrimonio.

Esta historia trata de cómo Kim Dang Ja lucha para conseguir su objetivo.



Lista de Capítulos