lunes, 27 de junio de 2011

miércoles, 8 de junio de 2011

Mi Adorable Kim Sam Soom


Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una muy buena repostera de 30 años. En vísperas de la navidad,descubre a su

novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros, dónde no deja de llorar y patalear.Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy

Añadida por CrisBel043

atractivo y por supuesto más joven que ella.

Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un repostero para su restaurante, "Bon Appetit" y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es ser admitida en su restaurante. Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encuentra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Jin Hun que sólo quería divertirse y no quiere verla triste, se disculpa y la sigue durante todo el día hasta que Sam Soon se emborracha en un pequeño puesto de la calle. Él la recoge y subida a su espalda la lleva a su apartamento de soltero donde pasan la noche.

La historia se complica más con la llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, (Jung Ryu Won), y el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor




Bad Couple



Kim Dang Ja es editora de una revista de moda, que repentinamente le surge la necesidad de tener un bebé a pesar de ella estar en contra del matrimonio. Para ello, el hombre perfecto es Choi Gi Chan, un profesor universitario de botánica con los "genes perfectos." Lamentablemente es además una persona muy conservadora, con la firme convicción de que no se debe tener sexo antes del matrimonio.

Esta historia trata de cómo Kim Dang Ja lucha para conseguir su objetivo.



Lista de Capítulos

















lunes, 6 de junio de 2011

Super Rookie

Kang Ho es un joven coreano que reúne todas las cualidades para ser considerado el típico vago que nunca llegará a nada en la vida. Vive con sus padres y su hermano menor y todos juntos forman una familia bastante humilde.

La serie empieza cuando Ho acude a una cena de antiguos compañeros de colegio. Allí se encuentra con Lee Bong-Sam que es todo lo contrario a él y se ha convertido en un joven triunfador. Ho y Bong-Sam nunca se llevaron bien cuando eran estudiantes y Bong-Sam no pierde la oportunidad de restregarle a Ho la gran diferencia que existe actualmente entre ellos llamándole perdedor delante de todos. Ho sale enfurecido del restaurante y acaba conociendo a una chica llamada Lee Mi-Ok en unas circunstancias bastante peculiares.

Mi-Ok resulta ser la ex-novia de Bong-Sam. Él la dejó por Suh Hyun-Ah, una chica pija y rica, y ella no es capaz de olvidarle. Por si esto fuera poco, resulta que los tres trabajan en la compañía mundialmente famosa LK y Mi-Ok tiene que soportar cada día el hecho de que él finja no conocerla mientras se pasea con su nueva novia, que casualmente es la hija de uno de los jefes.

Estando así las cosas, la compañía LK realiza una convocatoria de nuevos empleados y Ho presenta su curriculum, más por cumplir que por otra cosa, ya que está convencido de que no tiene ninguna posibilidad. Sin embargo, una serie de casualidades combinadas con un error informático tienen como consecuencia, no sólo que LK contrate a Ho, sino que éste sea considerado además el mejor de los nuevos empleados.

Ahora, Ho, Bong-Sam, Mi-Ok y Hyun-Ah trabajan todos juntos en LK y tienen que verse cada día. Por otro lado Ho en realidad no está preparado para desempeñar el trabajo que ha conseguido, aunque está dispuesto a luchar hasta el final para conservarlo.

Estos links son para ver como TV pero esta subtitulado en inglés:

Super Rookie Episode 20

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 19

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 18

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 17

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 16

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 15

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 14

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 13

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 12

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 11

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 10

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 9

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 8

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 7

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 6

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 5

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 4

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 3

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 2

1, 2, 3, 4, 5

Super Rookie Episode 1

1, 2, 3, 4, 5