sábado, 28 de julio de 2007

otoño en mi corazón




Jun-seo (Song Seung-heon) y Eun-seo (Song Hye-kyo) crecían felices como hermano y hermana hasta que el resultado de un análisis de sangre dio un giro a sus vidas. El análisis de sangre, realizado tras un accidente de coche, reveló que cuando nació Eun-seo la habían cambiado por otra niña. Al conocer esto, a ella la llevaron con su familia de nacimiento y la familia de Jun-seo se fue a Estados Unidos. Años después, recién cumplidos los 20, Jun-seo volvió a su ciudad natal en Corea donde un día se encontró con Eun-seo de modo inesperado. En esa época Eun-seo salía con Tae-seok (Won Bin), hijo de una familia adinerada. Ella no se daba cuenta de cuánto le había extrañado desde entonces. Los dos trabajaban en el mundo del arte y empezaron a pasar tiempo juntos. Habían crecido creyendo que eran hermanos pero ahora surgían sentimientos entre ambos que les provocaban preocupación e inseguridad.
Finalmente, decidieron que no tenían más opción que considerarse como hermanos. Habían planeado realizar un último viaje juntos cuando se dieron cuenta de que su amor no se podía negar, convirtiendo su viaje en una fuga para alejarse de su familia y antiguos amores. Se amaron con la mirada distante. No podían entender este nuevo amor. Incapaces de vivir con la culpa, se separan de nuevo.

Eun-seo vuelve con Tae-seok y decide no contarle a Jun-seo que tiene cáncer. Pero su estado empeora. Entonces, Jun-seo se entera de todo lo que Eun-seo le había estado ocultando y corre a la cabecera de su cama. Pasan el tiempo de vida que le queda en el estudio de arte de Jun-seo. Vuelven a la playa que habían visitado durante su infancia y mientras Jun-seo lleva a Eun-seo en su espalda, ella exhala su último suspiro.