martes, 22 de marzo de 2011

Thank you


Min Ki Seo era un doctor que miraba a las personas con desdén. Su vida profesional era exitosa pero todo cambió cuando supo que su novia, Cha Ji Min, tenía una enfermedad que la tenía a borde de la muerte. Min Ki Seo se decidió a operarla pero no tuvo éxito. Antes de morir, Cha Ji Min le pidió que la ayudara a encontrar a una niña que contrajo el virus del SIDA por su imprudencia. La vida de Min Ki Seo se cae a pedazos hasta que conoce a Lee Young Shin y a su hija Bom. Lee Young Shin es una persona alegre y positiva a pesar de la terrible vida que ha tenido que pasar junto a su hija y su abuelo quien es un enfermo mental. Min Ki Seo conoce a Lee Young Shin y después se dará cuenta que Bom es la niña que contrajo SIDA a causa del error de Cha Ji Min.



6 comentarios:

Marianela Jintiach Arcos dijo...

como se puede ver los capitulos de la novela, me gusto mucho es muy buena

carmen dijo...

es una novela muy bonita, que se dan en la vida real ,quisiera que lo pasen por el peru ,por el canal de panamericana, aqui en peru vemos navelas coreanas pero como yo ya la vi quiero q los demas lo vaen, sera un exito!!!!

elydech dijo...

no es muy bonita porque la flaca no muestra mucho aprecio por el protagonista y la vieja de suex en una metiche que no le deja vivir en paz

Anónimo dijo...

bueno para mi las mejores son un litros de lagrimas que es una novela muy triste pero ala ves linda y secret garden para es la mejor que e isto hasta ahora junto con mi querida sam soon

Unknown dijo...

me parece muy bueno tu blog te recomiendo esta pagina que es tan buena como tu blog http://novelascoreanas.comze.com/

Unknown dijo...

gracias por su trabajo tambien pueden ver doramas en audio latino en español online en http://novelascoreanas.info/