sábado, 16 de febrero de 2013

PRINCIPE DEL ATICO - ROOFTOPPRINCE








Lee Gak (Micky Yoochun) es el Príncipe a la Corona. Cuando esté listo para casarse, Lee Gak quiere casarse con una mujer hermosa. Bu Yong (Han Ji Min) y Hwa Yong (Jung Yoo Mi) son hermanas. Yong Hwa, la hermana mayor quiere casarse con el príncipe heredero Lee Gak, pero su padre deja en claro que la hermana menor, Bu Yong, se casará con el príncipe heredero. Yong Hwa está tan molesta que usa una plancha para quemarle la cara a Bu Yong, fingiendo que fue un accidente. Ahora, Bu Yong lleva una gran cicatriz en su cara. Con el tiempo, la hermana mayor, Yong Hwa, se casa con el príncipe heredero, Lee Gak. El tiempo pasa y ahora son adultos. La hermana menor, Bu Yong, es una mujer inteligente y buena en el bordado. La hermana mayor, Hwa Yong, es incómoda con su esposo, el príncipe heredero Lee Gak, el cuál se lleva bien con Bu Young. Un día, el príncipe heredero Lee Gak, se despierta por la mañana temprano.


Descubre que Hwa Yong no está a su lado. Se siente algo extraño por la situación y llama a un eunuco. En este momento, el eunuco viene corriendo al príncipe heredero y le informa que Yong Hwa fue encontrada muerta en un estanque. Lee Gak sospecha que la muerte de su esposa no fue un accidente. Reúne un equipo para investigar la muerte de su esposa y cuando el equipo espera para entrevistar a un testigo, un grupo de asesinos aparece y los persigue. El príncipe heredero Lee Gak y sus hombres fueron perseguidos hasta el borde de un acantilado. El grupo salta del acantilado. El Príncipe de la era Joseon viaja al futuro con su séquito Man Bo Song (Lee Min Ho), Woo Yong Sul (Jung Suk Won) y Do Chi San (Choi Woo Shik).



Cuando Park Ha (Han Ji Min) era una niña, su padre volvió a casarse y Park Ha ganó una hermanastra mayor, Se Na (Jung Yoo Mi). Cuando sus padres se iban a trabajar, la hermanastra mayor odiaba tener que cuidar a su hermana menor. Un día, mientras la hermana menor, Park Ha, duerme dentro de un camión, éste arranca de repente. A pesar de que Se Na ve que el camión estaba moviéndose, se da la vuelta y finge como que no está sucediendo. El tiempo pasa, la hermana menor, Park Ha, ahora vive en Estados Unidos. Mientras Park Ha vende frutas como vendedora de acera, Yong Tae Yong (Micky Yoochun), la ve y siente una conexión con ella. Yong Tae Moo (Lee Tae Sung) aparece delante de Yong Tae Yong. Ellos son primos. Al día siguiente, los dos hombres abordan un yate y mientras que el barco está navegando, tienen una pequeña lucha y Yong Tae Yong cae en el agua. Su primo no intenta salvar a Yong Tae Yong y realmente intenta ocultar evidencia de que él estaba allí. Luego, salta al agua y nada hacia la distancia. En este momento, la hermana menor, Park Ha recibe una llamada telefónica que su familia ha sido localizada en Corea del Sur. Park Ha viaja a Corea del Sur y se entera de que su padre acaba de fallecer.

En el funeral de su padre, Park Ha se encuentra con su madrastra y su hermanastra mayor, Se Na. Park Ha no tiene ningún recuerdo de cómo ella fue separada de su familia. Park Ha se instala en Seúl y una noche, cuando regresa a su cuarto en la azotea de un edificio, descubre cuatro hombres, en la ropa tradicional coreana, sentados en su habitación.










6 comentarios:

Anónimo dijo...

bigger skin tags, maternity or skin tags tumid and
is typically one shot in shape.

Take a look at my web-site ... what are moles

Anónimo dijo...

If you desire to grow your experience only keep visiting this web site
and be updated with the hottest information posted here.

Review my web page ... book of ra kostenlos spielen online

Anónimo dijo...

Μу рrоgrammer is trying to convince me to
move to .net from PHP. I hаve alwаyѕ
diѕliked the ideа bесаuѕe оf the cοsts.
But he's tryiong none the less. I'νe been
using Mоvablе-type on numerοus wеbsiteѕ for аbout a уеаг and аm conсеrnеd about switchіng tο anоther рlatform.

I hаνе hеагd еxcellent thingѕ about blogengine.
net. Is there а way I сan trаnѕfег аll my
worԁρrеss contеnt into іt? Any help ωould be геally
apрrecіateԁ!

Αlѕo visit my web site :: quick way to lose Belly fat

LISABELA dijo...

se escucha muy interesante tipo reencarnación, me gustaria verla pronto.

Anónimo dijo...

I need to to thank you for this wonderful read!!
I certainly loved every little bit of it. I have you book marked to look at
new things you post…


http://www.aguev.com/users/ShaynaEas

Also visit my homepage ... buy colo cleanse pro

Unknown dijo...

Ya la ví. ... es muy divertida y entretenida